QUIÉNES 
SOMOS

Fundada por el Dr. Rubén Rosenberg en 1985, nuestra clínica es el único centro especializado en implantes dentales del país, que pone a disposición del paciente un equipo de profesionales de excelencia y la mejor tecnología para resolver en forma eficiente las necesidades de cada paciente, en un sólo lugar.  

Pioneros en Chile y Latinoamérica, llevamos más de 30 años ofreciendo una solución definitiva a los pacientes que necesitan recuperar la estética y la funcionalidad de su dentadura, por lo que hemos acumulado una amplia experiencia de trabajo que nos respalda.

Contamos con una reconocida trayectoria y prestigio a nivel nacional e internacional y trabajamos en red con diversas clínicas dentales internacionales que nos derivan sus pacientes.

 

Existimos gracias a nuestros pacientes, quienes son el centro de nuestro quehacer. Por eso nos hemos preocupado de que, junto con un resultado de excelencia, el proceso sea también sencillo, eficiente y cálido.

 

Sabemos que nuestros pacientes llegan a nosotros en un estado de vulnerabilidad. Por eso nos preocupamos de que estén acompañados desde que ingresan a la clínica y se sientan bien atendidos, cuidados y apoyados durante todo el proceso que dura el tratamiento.

Buscamos la mejor solución médica que permita ofrecer un resultado óptimo para las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, a través del tratamiento más adecuado y lo menos complejo posible.

 

Pensando en la comodidad de nuestros pacientes y en optimizar los tiempos de atención, hemos desarrollado un servicio de atención en el que es posible resolver todo en un mismo lugar: consulta inicial, radiografías, cirugías y rehabilitación oral, entre otros.

Av. Las Condes 10373, of. 50 Edificio San Damián

Santiago, Chile
Estacionamiento Privado y Liberado en el Edificio

 

Horario de atención
Lunes a Viernes de 08.00 a 19.00 hrs.